Estimadas padres y Apoderados del Liceo Bicentenario de Excelencia Politécnico Santa Cruz de Cunco: Junto con saludarles, se emite el siguiente informativo para dar a conocer modalidad, fechas y horarios del proceso de actualización de datos para el año 2022 de los estudiantes antiguos.

Estimados Padres y/o Apoderados.

Junto con saludar informo a usted, que el próximo día MARTES 05 de OCTUBRE del presente año  se realizará la vacunación escolar contra SARSCoV-2 en nuestro establecimiento educacional.

Con fecha 6 de septiembre del 2021 el Instituto de Salud Pública junto con un Comité de Expertos en vacunas amplio la autorización de emergencia para el uso de la vacuna contra el SARS- CoV-2, CoronaVac en niños entre 6 y 18 años.
Esta es una medida que beneficia a toda la población escolar de Chile, es instruida por la autoridad de Salud Pública, su aplicación tiene carácter VOLUNTARIO, por lo cual REQUIERE la autorización por medio de la firma de padre/madre o tutor legal.

La estrategia de vacunación se realizará en todos los establecimientos educacionales públicos y privados y beneficia a los alumnos desde 1° a 8° año básico.